El proyecto que promueve el club gallego con apoyo administrativo de la Xunta, contempla una inversión de 90 millones de euros y la construcción en el municipio de Mos de un complejo orientado a la tecnología y la formación en el deporte, con instalaciones repartidas sobre 300.000 metros cuadrados con 75.000 metros de techo construido.
La consultora CBRE, asociada con el RC Celta, ha contactado con los principales operadores de salud con vistas a participar en el proyecto Galicia Sports 360. Los grupos hospitalarios que han mostrado su interés ya tienen presencia en el mercado gallego de salud: Vithas, Grupo Quirón y Ribera Salud. Además, han entrado en la puja clínicas portuguesas con licencia UEFA. Esto se debe a que el recinto busca convertirse en referencia a nivel nacional e internacional, especializado en el ámbito deportivo, trabajando áreas como traumatología, recuperación de lesiones o rendimiento deportivo.
Dentro del espacio dedicado a Galicia Sports 360, habrá también un centro de formación para la industria deportiva, para el que ya hay conversaciones con diferentes universidades que estarían interesadas. Además de las instalaciones que darán servicio al RC Celta y sus categorías inferiores.